domingo, 4 de diciembre de 2011

Quiero,no quiero,debo.

Quiero despertarme una mañana y ver un mundo de color,quiero despertarme una mañana y verte a mi lado,quiero despertarme una mañana y olvidar los números que nos separan,quiero despertarme y saber que ya no hay obstáculos,quiero despertarme y sonreír,quiero despertarme y verte sonreír,quiero soñar con ese día,con el día en el que me digas que me amas,quiero que ese sueño,se haga realidad.No quiero que nada de esto acabe jamás,no voy a dejar de luchar por ese momento.No voy a dejar que me hundan los números,no voy a dejar que me hundan los centímetros,metros,kilómetros que nos separen.No quiero tardar en escuchar tu voz,no quiero tardar en verte frente a mí,en rozar tus labios.Lucharé por lo que haga falta,sonreiré a todos los obstáculos,me levantaré de cada caída y sonreiré a casa rasguño,hasta poder verte.No pararé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario