viernes, 9 de diciembre de 2011

Tengo frío.

Tengo fío,necesito que me abraces,necesito que tus brazos rodeen mi cintura,necesito que lentamente te acerques,necesito que te pongas frente a mí,necesito que tus labios y los míos rocen.Pero sigo teniendo frío y sigo esperando esas acciones.Sigo con frío,te necesito a aquí.Empiezo a tiritar,necesito que me relajes.Sigo teniendo frío,tápame y abrázame.Vuelvo a tiritar y necesito que me acaricies y me mires.Ahora solo tengo frío,necesito que sigas mirándome,pero poco a poco acércate y que tus labios vuelvan a rozar los míos.Ese calor desaparece,pero no quiero que te vayas,quiero que te quedes,quiero que me abraces,me beses,me mires,me acaricies,te quiero a ti.
                                                                   
                                                                                     

1 comentario:

  1. Hoola :) Me encanta tu blog :D
    Me podrias hacer un favor? Consiste en votar en la pagina que voy a ponerte a continuación:
    http://foreverfree.spf.com/album/view/8486/forever-young
    Le das a votar,escribes tu e-mail (no lo va a ver nadie) y inicias sesión en tu cuenta de correo,allí te aparecerá un mensaje de correo no deseado (pondrá algo de Springfield) y cliqueas al enlace que aparece en azul.
    Muchisimas gracias de antemano y sigue asi :)
    Unbesito y gracias! (L)

    ResponderEliminar