lunes, 22 de agosto de 2011

70-30

No ves que me doy cuenta que ella es más,no ves que está claro que si es por preferir la prefieres a ella,no ves que tu comportamiento con ella es mucho mejor el el tuyo con el mio,no ves que cada vez pierdo más y más las esperanzas,las esperanzas de que llegues y me digas,"no me importa la edad,los defectos,las complicaciones de vernos,no me importa nada,más que tú",hay veces,que me motivo y llego a pensar que en cual quier momento me lo dirías,pero no,cada vez me equivoco más,cada vez son más enfados y cada vez me doy más cuenta de que la prefieres a ella,que de ese "50% 50%" hay un 70% de su parte y un 30% de la mía,cuando todo va bien,siempre lo estropeo,cómo lo hago?la simple razón de que el hecho de tu forma y la mía de ser,son muy diferentes,el ver como dices "Y es que la forma de Jenn :S  no creo que dure",y ahí es cuando digo,si tanto me quieres como dices,no te importaría nada,mis defectos los mandarías a la mierda,mi edad no te importaría y mi forma de ser,no sería más que un pequeño problema,y la complicación de quedar,no sería nada más lo que haría especial esa relación,y diría "Feel like a Romeo y Julieta" pero para ti,todo eso son PROBLEMAS,por qué? por qué? por qué si ella no quiere que os vean,no pasa nada,no quiero que me vea otra persona,y ya vamos,se arma la mari morena, todo tiene respuesta,ella es más mejor y menos peor que Jenn,ella es la alta,guapa,inteligente,con iniciativa y todo perfecto,Jenn,simplemente,es la tonta,fea sin iniciativa,y cosas poco perfectas,entiendo que la prefieras,solo te pido que me lo digas,y así dejo de hacer el gilipollas,así intento que todo salga bien,porque la culpa,la culpa la tiene Jenn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario