martes, 9 de agosto de 2011

Sin título.

No entiendo como después de todo,seas capaz,de mandarlo a la mierda,no entiendo como después de todos esos momentos,seas capaz,de intentar olvidarlo,no entiendo como puedes llegar hasta ese límite,no entiendo por qué un día me dijiste,"recuérdalo,siempre",para que hoy en día,estés diciendo que esto puede llegar a su fin,puede que me estés diciendo con otras palabras,todo a la mierda,ya no te necesito,pero cuando quieres a una persona de verdad,por mucho que la mandes a la mierda,siempre vas a quererla por muy poco que sea,no tentiendo por qué sigo aqui,esperando a que me diga,que no le importa nada,que me quiere,y no me va a soltar,fuiste eres y serás una de las personas más importantes,a pesar de todo esto,soy capaz de decirte que te quiero,que no puedo dejarte ir,que me importas,que no vale la pena "olvidar y empezar de 0",simplemente por la razón que lo quieres hacer,puede que este no sea el mejor momento para decirte,que te quiero,y menos para decirte quédate,y es que tengo miedo a perderte,a que todo se acabe,a no poder reír contigo,a no volver a escuchar su voz,espero que me esté equivocando,que ese miedo,solo se quede en el susto,y no en la triste realidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario