lunes, 29 de agosto de 2011

Bueno,primero de todo perdón,sí,pero perdón a ti,si es que lo lees,perdón porque todo lo que te está pasando es mi culpa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que cada acto que hago,es un error que cometo,sé que cada confusión que tengo,es un error que comento,sé que cada paso que doy,lo doy para atrás,como los tontos,y ahora,ahora es cuando una comete su peor error,hacer sufrir a las personas que más quieres,por el motivo de entender mal a una de ellas,yo era "feliz" escondiendo mi tristeza,pero un día no aguanté,y hoy,hoy animé a esa persona a hacer algo que no quería,pero que parecía que sí,realmente,no quería que pasara,pero era la decisión que parecía que tenía,con tal de no sentirme culpable de que ella estuviera "presionada",tal que al creer eso,cometí el error,y por intentar no ser culpable,soy la culpable de todas esas lágrimas,signos de tristeza,etc..etc..,ahora la cosa está fría con él,con ella,con ellos,personas a las que amo,como a nadie,puede que el intento de ser "buena persona" solo me sirva para darme cuenta de que no sirvo para nada,sí,para hacer un par de veces el gilipollas,de qué me sirve ir de "buena" por la vida,si solo hago daño,y no a cualquier persona,sino a las que más quiero,no hay persona más imbécil,todo esto me ha servido para darme cuenta que "compartir" las cosas no sirve de mucho,si no es por un lado es por otro.Lo peor es ver como se frota los ojos,para que las lágrimas no caigan,y la culpable de esas lágrimas,por parte de los 2,soy yo.PERDÓN.No es la mejor forma de pedir perdón,tampoco tengo esperanzas de que lo hagan,ni de que lean esto,ni tampoco intento solucionarlo,solo expresarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario