jueves, 4 de agosto de 2011

Sensaciones.

Se me iluminaron los ojos,se me sonrojaron los mofletes,una extensa sonrísa aparecío en mi rostro,un consquilleo apareció en mi cuerpo,noté como si una sensación extraña,sentí que mi cuerpo pedía más y más,ahí fue cuando me di cuenta,de que mi corazón latía más fuerte de lo normal,que las palabras,no salía,y que mi mente solo decía "te amo,te amo,te amo",noté que cuando me faltas,me falta algo muy importante,más de lo normal,y ahí fue cuando me di cuenta,de que la amistad,la dejé aun lado,y esos te amo que te decían ya no tenian el mismo valor que los de ahora,fue cuando dije,le amo,y me encanta,fue cuando dije,que era imprescindible para mi,y fue cuando dije,es él y nadie más.Puede que todas estas sensaciones,solo me las haya guardado para mi,puede que estas sensaciones no las demuestre como otras personas lo harían,puede que mi forma de ser,no demuestre que todo esto es sincero,pero solo te digo que te amo,y que eso,no lo cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario