martes, 6 de septiembre de 2011

Solo queda decir,

Solo me queda decir,que he hecho lo correcto,que ahora te darás cuenta de el error que cometiste,y es que dejo de ser un juego cuando me dijiste te amo,y es que me queda decir,que hoy pierdes tú,porque yo no me como más la cabeza,yo ya no me preocupo,yo me voy a vivir como es debido,porque ahora me doy cuenta que tanta lágrima,tanto llanto,tanto luchar,no sirvió de nada,que solo perdí el tiempo en tus juegos,hoy ya no me arrastro,porque ayer era fuerte,hoy lo soy más,porque ayer lloraba,hoy río,ayer sufría pero no me rendía,hoy no sufro y sigo sin rendirme,y es que ayer estaba por detrás hoy estoy por delante,sabes por qué?hoy he dado un paso más,que ya me hacía falta,porque dije que no me rendiría,parece que lo haya hecho,pero no,he hecho lo correcto,lo mejor,para ti,para mi,para todos,solo me queda decir,hoy vivo la vida a mi manera,hoy soy como quiero ser,y no voy a cambiar,y a quién le guste bien y a quién no,pues que no mire,típico,pero cierto,te duele? pues ya sabes lo que se siente,hoy me río yo,ayer te tocó a ti hoy me toca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario