miércoles, 14 de septiembre de 2011

473KM.5horas.

5Horas de tu casa  a la mia,5 horas de camino a la felicidad,5 horas en las que serían las más ansiadas.Ojalá fuese tan sencillo como decir "Cojamos el coche 5 horitas" y hacerlo,y es que,son 473 kilómetros para poder decirte te quiero,frente a frente,poder juntar tu mano con la mía,poder escuchar un te quiero,poder verte,tocarte,sentirte.Y es que nunca pensé que llegaría a decir algo así,en tener que cagarme día tras día en la puta distancia,en esas 5 horas,en esos 473 kilómetros.Tiempo,tan solo el tiempo decidirá si algún día,podrá pasar todo esto,que sería cuando una sonrisa extremadamente grande,se dibuje en mi rostro,cuando mi felicidad sobrepase el límite,cuando tendré más claro que nunca,que te quiero.

473PUTOSKILÓMETROS.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario