viernes, 16 de septiembre de 2011

Qué es esto que me pasa?.

Y eso,eso qué es?que es eso que recorre mi cuerpo con mucha fuerza,esa sensación que me hace sonreír,y eso que siento cuando me dices que me quieres?,qué me ocurre?,que es esto que me pasa?no sé explicarlo,no sé decirlo,solo sé que lo siento,lo siento contigo,y es que esa sensación de felicidad,no me la pueden quitar,estaré empezando a sentir algo más?no consigo entenderlo,qué es esto que me pasa?por qué?por qué contigo?con el que más duele,con el que más lejos y a la vez más cerca está.Puedes sentirlo,lo has sentido alguna vez,como cuando de pequeño te regalan el juguete que querías esa satisfacción,esa sensación,esa felicidad,eso que aun no tengo claro lo que es,es la que me provocas tú.Solo queda esconderse,hasta estar segura de poder salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario