jueves, 8 de septiembre de 2011

Qué es la felicidad?

Felicidad,qué es la felicidad?la sientes?sientes como corre por tus venas mientras de da satisfacción,sientes como hace que una sonrisa en tu cara de dibuje,sientes como los pensamientos desaparecen,como te olvidas de lo malo,como todo lo que ves lo ves con color,yo siento como corre por mis venas y  me hace que lo único que vea sea lo mejor que haya visto,hace que cada momento sea inolvidable,y cuando sientes eso,es cuando realmente eres FELIZ.Los sentimientos los tenemos claros,peeeeeeero,qué es?cómo la describiríamos?según la wikipedia es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena,por una parte estoy de acuerdo,por otra no,no hace falta conseguir algo para sentir la felicidad,tu puedes ir con tus amigos,y la felicidad la tienes,la sientes,y la sentirás,pero ese no es el caso,lo que yo quiero decir con todo esto,es que vale la pena ser feliz,y lo que no debemos hacer es estar encerrados,lamentándonos por lo que hemos hecho o nos han hecho,si hemos hecho algo mal,no conseguiremos nada llorando,solo PERDER el tiempo,es como cuando un niño pequeño llora por algo que quiere,y le dices llorando no conseguirás nada,y es que es así,si has hecho algo mal,no llores,no te encierres,y busca el perdón de a quién hayas hecho daño,o a quién hayas fallado,el caso de que te hayas hecho daño a ti,no llores,no tienes la culpa de lo que te han hecho,RIE,VIVE LA VIDA,DISFRÚTALA,y el que te haya hecho daño,sé de cuenta de que ha hecho algo mal,así que no llores,ni ahora ni nunca,aunque suena un poco imposible,es como yo creo que debería ser,y es que es mejor un mundo lleno de SONRISAS,que de lágrimas de tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario