lunes, 12 de septiembre de 2011

Si quieres algo.

En esta vida,vida dura,pero bonita,hay que saber arriesgar,hay que intentarlo,sin tener miedo a perder,hay que creer que si crees que puedes,podrás.Se dice que la vida son 2 días,disfruta esos 2 días como es debido,porque habrá un momento en el que llegue a su fin.En esta vida,se sufrirá,no te digo que no,hay muchas cosas que no se podrán evitar,otras que si te lo propones sí.En el momento en el que dices,no lo voy a hacer por que y si sale mal?cuando lo intentas puedes perder;si no lo intentas,estás perdiendo(Desmotivaciones),que razón,esta frase,tienes que aplicarla en tu vida,porque como ya he dicho son 2 días,que tu eliges si son los mejores o no.No digas que tu vida es una mierda porque el chico que te gusta no te quiere,porque hay personas que realmente pueden decir "mi vida es una mierda"y a pesar de eso,muchos son capaces de sonreír.Y es que en este mundo,lleno de gente,con y sin cerebro,hay un hueco para ti,porque aunque no tengas lo que quieres,tendrás cosas mejores,o no,pero cosas que pueden llenar ese vacío,y al igual que digo cosas,puedo decir personas,y muchos hemos sufrido por ese sentimiento llamado "amor",y ese dolor,es duro de superar,pero como he dicho si te lo propones,podrás.Nunca habéis oído hablar de eso de "La ley de la atracción" es sencilla,muchos cuando se la digo me toman por loca per sabes qué?nada me va a hacer cambiar de opinión,y es que si quieres algo tienes que creer que podrás tenerlo,imaginarte que lo tendrás,y tarde o temprano,lo tendrás,pero siempre creyendo que podrás,raro¿verdad?,pero es algo que ami me funciona,y tú diras,sí? pues yo quiero ser rico y no lo soy,tu alguna vez has dicho quiero ser rico y lo seré? puede que a lo mejor a lo largo de tu edad vayas teniendo más dinero,y consigas una carrera que consiga hacerte rico,porque yo no digo que esto funcione al momento.Después de todo este rollo,resumo,lo que quiero decir,es que
SI QUIERES ALGO,TIENES QUE CREER QUE PODRÁS TENERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario