miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo peor que podía haber hecho,era haber enviado esa petición aquel día,haber llorado aquella noche,ni haber dicho nada.Si eso no hubiese pasado,nadie,nadie,estaría mal,nadie lloraría y nadie sufriría,aunque soy la causante,pero no soy por la que,estaba claro que por preferir, prefiere a ella,fui un "2º plato" y lo pongo entre comillas porque no sabría exactamente describirlo,lo explico,él ha perdido a ella,él por así decirlo cubría las penas en mi,y ahora que ella le vuelve a hablar yo ya no existo,sabes qué? que te vas a ir a la MIERDA,creo que será lo mejor que harías por mi,porque estoy harta de ti y de tus tonterías,porque hoy por fin he podido decir lo que necesitaba decir,por poco que haya sido,me he desahogado,pero sabes lo que te digo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario